All things must pass

miércoles, noviembre 29, 2006

Un SEÑOR como el que escribió este tema seguramente no hubiera querido que pasen un día como hoy tristes, ni siquiera que lo recuerden. Como te recuerdo siempre no te queda otra que aceptar que hoy te recuerde un poco más. Pasar desapercibido un día como hoy con el título que le dí al blog (o que el blog mismo se adjudicó) me parecía un desproposito. Dondequiera que estés...



"Dondequiera que estés"... Es un buen puntapié para algo que me viene dando vueltas hace un rato.
El otro día en clase de Pilates mi instructura me dijo ,por la posición que había tomado, que en otra vida yo había sido un paréntesis. Interesante observación, pensé. Muchas veces hablamos de reencarnaciones y consideramos qué otras cosas podríamos haber sido en otra vida. Un golden retriever, una vaca, una actriz, algún prócer... nunca un paréntesis. La vida de un paréntesis además de ser extremadamente aburrida y útil sólo para una cosa, puede llegar a ser eterna si éste es utilizado por ejemplo en este post. No parece una opción muy buena a la hora de reencarnarse.

Después seguí pensando qué otras cosas uno puede llegar a ser... seguro se me ocurrieron muy buenas ideas (no espero menos de mi), pero luego de que el sonido del dvd de harrison entrara a la pava de la cual me estaba cebando mate pensé: qué buena onda ser una vibración del aire que produzca un sonido. Sí, si tengo que ser una cosa elijo eso.

Continuando con este post tan necrófilo, comento una anécdota que me pasó ayer: un bicho se me suicidó en la ofi. Estaba yo en la compu y un insecto parecido a una chinche salió volando desde una lámpara y decidió suicidarse estrellando su cuerpecito a toda velocidad contra el mío y cayendo luego totalmente derrotado al suelo.

Conclusión: si me dan a elegir escojo morirme volando y reencarnarme en onda de sonido.

4 comentarios:

Pau dijo...

usted sabra disculpar, pero no puedo dejar pasar esto por alto..

recuenrdo una de esas charlas de colegio, hora libre seguramente, no se por que llegamos a hablar (en aquel momento las cuatro) de q si pudiermaos elegir como morir cual seria nuestra eleccion.. yo dije muy alegremente q sería algo asi como "caer de un avion" exactamente por la sensasion de "volar" y ustedes me hicieron un escandalo q todavia lo recuerdo :P
tambien recuenrdo q vos dijiste durmiendo, debo decir q me gusta q hayas cambiado de opinion, q loco como cambiamos todas en tan poco tiempo no?
y voy a pensar en lo de la reencarnación, es un tema muy interesante, en este momento lo unico q se me ocurre es una almohada..

Anónimo dijo...

lu...en el jardin de casa hay floripondio???...dios..que raro este posteo...me rei igual
Te quiero...esta vez no opino

D. (de Damián) dijo...

que fue de la vida de las otras dos??? jeeee, no importa.
La verdad, con ese título, podrias haber hecho un post mucho mejor. Jaaaaa chiste.
Yo quiero reencarnar en Harrison (porq no se va a poder reencarnar en el pasado tambien? piensenlón he?) No mentira, no quiero eso.
Yo te avise lucha....
bueno ya pueden empezar a bardearme si quieren.

Pau dijo...

en el viento, definitivamente.

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web