Play the game

jueves, noviembre 09, 2006

Hasta hace unas semanas nada más, escuchaba este tema de Queen y sinceramente me indignaba. Play the game!!?? Pero de que estamos hablando??!! Hay cosas con las que no se jode!!! "Son personas, y con las personas no se juega" Me dijo alguna vez alguien.
Paradójicamente esta misma persona fue la que me demostró lo divertido que puede ser jugar ese "jueguito" cuando los dos participantes, se involucran de una forma lúdica.

Esos momentos que la cabeza te hace clic y se te abren un monton de posibilidades que antes tenías guardadas bajo llave... Una vez que ya le tomé la onda parece que me agarró una de esas leyes de la física, "la inercia", una cosa impresionante esa...

Y bue, empezamos con el T.O.C. otra vez, y ahora sin soporte psicológico que me limite. Un peligro.

Comentando esto con Pau, largó una de esas frases de conversación de msn, que parecen o bien de calendario o de un gurú del yoga trascedental (alguno de esos dos ¿extremos?):

"Con reglas o sin reglas, a nadie le gusta perder"

Pero che, me tenías que cagar mi juguete nuevo??

10 comentarios:

D. (de Damián) dijo...

errrr no entendí nada.

Pau dijo...

mm ya te dije lo q pensaba, asi q comentar otra vez es como volver a decir lo mismo, aunque, tratare de aportar algo, (las aclaraciones para que atom entienda te las dejo a vos)

A grandes rasgos estan los q juegan a ganar, los q juegan a hacer perder al otro (lo cual es muuy diferente del anterior)y los q jugamos a jugar. Lo interesante seria saber de que clase es nuestro oponente.
Y por otro lado, me alegra hayas comprendido mis "no reglas" y mas q las empieces a usar :)

Anónimo dijo...

mmm...no se si al igual que damian no entendi....o es muy pobre el contenido :P... te quiero hermana...
Igual es comentable...es mejor el juego que algo concreto o injugable....no sé explicarlo..tal vez piense como decirlo i vuelva mas tarde..

Anónimo dijo...

En cuanto a lo de pau...está todo bien ....pero todo tiene sus limites...
no es sano cuando en ese juego hay oponentes...esta bueno que ambas personas jueguen del mismo lado...con unpoco de caprichos pero no del otro bando...
igual no me sale todaía...je

Anónimo dijo...

pregunto, porque me mearearon

se puede perder?
se puede jugar CONTRA alguien?

se puede NO jugar?

Me sorprendió? el comentario de ro.



Ya que somos varios los que venimos comentando (y es todo un tema este de "Los comentaristas")
estaría bueno que el 1ro o 2do o 3ro que comenta en su comentario incluya el signo ? (girado 180 grados para la derecha)
pienso que a muchos nos abriría un abanico de posibilidades....

Mmm, Autoradelblog, me estoy comiendo la cascara ya? o será cuestión de ver hastadonde?

Lula dijo...

Con gran decepción lleog a reconocer que mis habilidades de la escritura han decaído considerablemente.

NADIE (excepto pau que ya venia con conversación de ventaja) comprendió hacia donde iba este post, y peor aun, no pudo divertirse con éste (siendo que se trataba de un post sobre el juego), pero como dije antes puede ser que me haya expresado incorrectamente.

Gracias Gon por el comentario, mi hermana se debe haber sentido muy agradecida de que vos le hayas respondido antes que yo (ya me lo venia reclamando). Anyway, el giro de 180 grados resulto divertido como ya t comenté.

Damián me has decepcionado, ¿como que no entendiste??, no quiero creer q tengo un amigo tan naive, nono, seguro estabas dormido (aunque no es excusa)

Por ultimo, Cet, no se que entendiste, estas seguro que querías comentar mi post? este post? O por ahi no entiendo a donde ibas, de todas formas no me gusta hablar en terminos de fines y medios es como que uno termina encasillando sus acciones por orden de ¿importancia?
En fin. Cualquier comentario o aclaración o ambigüedad será muy bien recibida.

Anónimo dijo...

sisi..gon...puede que esto de los ???esta mas que bien....pero cuanto mas interrogantes mas loca me vuelvo. Si bien da mas pisibilidades como decis mas respuestas necesitas....o no..jej..tal vez hay que dejar que esas preguntas se respondan solas ...o tal vez no sé??
chau...me confundi..me voy a hacer fotocopias color con pau :P

D. (de Damián) dijo...

errrr estoy mas perdido que ¿antes?

(lo de los signos de interrogación tampoco lo entendí como pueden ver)

Lula dijo...

Si ya se, ya lo avise de entrada en el comentario que era culpla mia.

Anónimo dijo...

"esta bien perder contra el oponente...pero contra el miedo nunca"Sr.Miyagui

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web