Jealous guy

lunes, noviembre 13, 2006




Con esta entrada inauguro mi version beta del blog. Supongo que le pondré un poco más de onda. Y que seré más clara. Y pan. (ya empecé mal)


Como habrán anticipado mi post vuelve a los temas populares y discutibles, pero bue no me voy a excusar.


Para hablar con propiedad recurri a la RAE y busqué el término celoso en el diccionario:


Celoso, sa.
(Del latín zelōsus).
1. adj. Que tiene celos ( sospecha de que la persona amada mude 1 su cariño).


Sí, tal cual lo sospechaba, yo no soy celosa, pero le tengo una gran desconfianza a las mujeres que pululan por ahi. Es decir, no sospecho que nadie mude nada, pero hay ciertas actitudes de la gente de mi género que me resultan bastante repudiables.


A modo de clase de Economía Internacional,hago una pausa y digo : "¿Hasta ahí me vienen entendiendo?"


Bueno, continúo.


Para citar ejemplos:


Mensajes de "amigas" del sujeto diciendo: "¿Interrumpo algo?" - Y yo pienso: Y claro querida, sino para qué corno mandás.


Otro. Un: "Qué lindo que estás! Ese corte de pelo te queda re lindo! (leerlo haciendo vos chillona es indispensable) - Elo! Divina! Me ves?? yo, aca!!!


Y un montón más. Seguramente todos deben estar pensando que soy celosa. Pero NO, me dan bronca este tipo de cosas, porque soy mujer y sé que cosas está dispuesta a hacer una mujer cuando se encapricha, no hay cofradía de por medio.


Ahora que me pongo a pensar bien.... todo este post fue en vano. Sip, yo alguna vez fui una "¿interrumpo algo?" o "Qué lindo corte de pelo", como diríamos con Pau: "como si eso alguna vez nos hubiese importado at all", es decir:


Welcome to the jungle







1. Mude!!???, como si cambiar de amor fuera igual a una mudanza....



7 comentarios:

Lula dijo...

Antes que NADIE comente, aviso que esta cagada del beta me superó, y lo que era lindo en un momento quedó horrible. SI, tengo CERO paciencia.

Pau dijo...

ok, amiga, deberas dejar de "alcarar" porque si,oscurece, o.. yo estoy dormida..
lo de los celos... el tema es q los ejemplos q diste son mas de "posesion" me parece, cosa q es muy distinta a los celos (a mi entender
los celos, en cierta forma, cuando no es algo enfermizo, a mi me parecen lindos. no se, yo soy celosa, pero no posesiva.. creo q hay una diferencia.. no se, me perdi

Gon dijo...

Me estoy durmiendo, pero mañana comento, sólo quería decir algunas cosas.

¿

La version ¿beta? es bien de tarde de verano (pero sin sexo)
Puede ser divertido, yo confío en tus comentaristas.
Lu, tu comentario final del post anterior, sí.
Al margen, Ro, que quisiste decir con tu comentario del post anterior?

Hasta mañana

Anónimo dijo...

primero:GON...DEJALO AHI...debia estar drogada(mentira claro)
segundo:esto me esta gustando
tercero:sos celosa..y esta bien

D. (de Damián) dijo...

mentira claro?

Lula dijo...

Ronda de respuestas.
Pau: interesante observacion. Puede ser lo de posesiva, lo que no se es si tratando de quedar mejor por no ser celosa quede peor siendo posesiva. Pise el palito. Ouch.
Gon: buena observación, eso parecería entonces una tarde de verano de las habituales ...
Cet: sí, hablo de ambas cosas. Igual "raza" me pareció un poco nazi, el gutemberg t pego mal.
Ro: no comento comentarios de comentarios de coemntarios. Por otro lado, no. Y si hubieses estado drogada supngo que la respuesta hubiese tenido un poco más de altura.
Damián: mi hermana no se comenta.

Gon dijo...

jaja ya se cambió de tema en el blog, pero.. quería sólo decir que veo mucha elocuencia en estos comentarios.

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web