Paradigmas

martes, octubre 17, 2006

Existen momentos que constituyen una realidad en si mismas en nuestras vidas, situaciones que nos "vuelan la cabeza".
Por ejemplo, el momento de regreso de un viaje espectacular, cuando no queres reencontrarte con tu realidad cotidiana que te desarma todas las ideas y ánimos con los que venías.
Algo parecido me pasó también cuando vi el dvd "Concert for George", sabía que en el momento en que pusiera stop y volviera a la tele o los quehaceres (esa va a la lista también) de mi vida la realidad en la que me habia sumergido iba a desaparecer.
Puede ser que por ahi yo no tenga la suficiente voluntad para llevar esa paz a la práctica, puede ser, todo puede ser.
¿Uds. que piensan? ¿Tuvieron momentos como esos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tribulaciones, lamento y ocaso de un tonto rey imaginario, o no

No encontraba mejor frase para darle contexto a lo que no quería decir.

juego de la luz, analogías entre Alem 6am y Autopista del sur, el "überfriten" (no mata a sus enemigos, los frie y se los come)...

Creo que los ejemplos están a flor de piel en cada segundo que pasa(?) (que ridiculo hablar del tiempo en esta misma frase)

En fin, más alla de "ejemplos" cotidianos me gusta la repercusión.
Y lo que en principio pensé que era "amabilidad desmedida" (o excesiva al menos) de pronto me parece más un juevo "maquiavelico"(?) o simplemente... consecuencia.

PD: quehaceres va (ja)
no quería dejarlo sin comentarios.

Pau dijo...

Momentos como esos... muchos, tomando algo cotidiano, el despertar cuando soñe algo interesante, o sacarse los auriculares del mp3, ni hablar si se quedo sin pilas, eso es terrible. Una cosa es tomar la decision de volver, o q progresivamente el efecto desaparezca, pero q te arranquen un momento...
Igual creo q no es tan malo el "regresar", no logro imaginar q pueda durar eternamente.. sería interesante, pero lo veo como si de repente pudiera suprimir una dimension, la inexistencia del tiempo.. no poder girar.. no me da la cabeza para pensar esas cosas..
Quizás el hecho de q no sea eterno lo hace más especial.

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web