Gently weeps

sábado, octubre 28, 2006

Para aquellos que no me conocen tanto, soy un poco obsesiva con las personas, me "fanatizo" con alguien y lo exprimo hasta el cansancio (de los que me rodean).
Pobre Harrison... estos últimos tres meses le vienen tocando a él.
Siguiendo la técnica que usó para componer "While my guitar..." decidí agarrar un libro de mi predilección: "El libro del fantasma", abrirlo en cualquier parte y escribir este post acerca de lo que fuera que estuviera subrayado en esa hoja. El resultado fue el siguiente:

"Los delincuentes menos dotados sometidos a interrogatorio suelen confesar sus crímenes sólo para terminar con las presiones y los cachetazos. No calculan que el precio de ese alivio será una terrible condena. Las mentes pobres no reaccionan sino ante peligros inmediatos. El infierno es lejano y acaso inexistente"

Terminé de leer esa frase y pensé qué podría escribir acerca de eso... todo me pareció sumamente aburrido, no porque el contenido fuera malo, era otra cosa.

¿Por qué todos mis posts hablan de cosas generales, "importantes" para el universo, etc. etc. etc.? ¿Qué es lo que me impide encontrar algo en mi vida, algo particular, no tan importante, pero digno de ser comunicado? ¿Por qué a tantos como yo nos cuesta establecer ese tipo de redacción cotidiana, interesante, llevadera..? Sinceramente no creo que mi vida no sea lo suficientemente entretenida para comentarla. ¿Es más facil hablar de estas cosas generales, relativas, discutibles? ¿Cuál es la diferencia entre esos blogers y estos?

Muchas preguntas, pocas respuestas, ¿se perdieron?, yo también.



Pd. Próximamente publico "Harrison fácil para la mujer moderna" un libro súper interesante de como aplicar burdamente genialidades en aspectos de la vida cotidiana con pésimos resultados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto la frase que transcribiste. Creo que representa a esta sociedad, no solo a los delincuentes sino a la mayoria de la gente (seran la mayoria delincuentes?)

Saya

Anónimo dijo...

....
.....
.......

"pensás mucho" (?)

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web