Hipocresía, miedos, pesimismos, fracasos. (yo avisé)

domingo, octubre 15, 2006

Este el el primer post que hago. Si bien va a tener mucho de lo que dice el título, también va a haber otro poco de lo otro. Hesse lo pondría de la siguiente manera: "Nunca un ser humano o una acción es plenamente Sansara o Nirvana, asi como tampoco un hombre nunca es cabalmente un santo o un pecador."
¿Sirve? Pregunta que me hago demasiado seguido... Sí, me sirve a mi escribir las cosas que me pasen, y obtener algun tipo de feedback... y que se yo.. por ahi en 35 años cuando la cancion ya tenga 72 (guau) se la muestre a mis nietos y entienda que todo pasa : "All things must pass".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es justo que yo sea el primero en firmar aquí? Tu -espacio-.
¿Es justo que yo hable de vos (con conocimiento de causa)?.
¿Manchar tu puerto de aguas tranquilas con un halago?
Dejame tomarme esa libertad:
-esta dirección ya me figura en Favoritos.

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web