domingo, octubre 15, 2006

4 comentarios:

Pau dijo...

Heyyy!! todavia no subiste nada asi q no hay mucho para comentar, pero buen, como si fuera alguna especie de merito ser la primera en firmar, aca estoy.. nada, te quiero muuucho y q foto tan natural!!! jeje

Anónimo dijo...

Muy buena la foto instantanea, me gusto. No es facil sacar esa foto.

Anónimo dijo...

ahora te lo mando por aca...
estas 100%caterina..eh digo lu...e inspira un cierto...QUE ME IMPORTA!
ME GUSTA....
TU HERMNA RO

Anónimo dijo...

me lei absolutamente todo
cada uno de los comentariso
cada cosa que escribiste
creoe ntender algo
quisas muchas frases o sitas no =D
pero se hace lo posible =)
y si en un futuro cuando te mueras?
saco cada uno de estos textos y saco un libro =D
a re ajjaa
pero me parecio muy interesante
aunque no este de acuerdo cn lo que dijiste del amor =)!
quisas lo haya entendido mal :S quien sabe =D!
capas no hable como hablas vos y tus amigos/as peroalgo entiendo =S
jajajajaj =)
bueno Luu espectacular la PiiC =)




te adoro hermana =)!...




Deel =)

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web