With a little help from my friends

domingo, diciembre 24, 2006



Hace 4 días ya que soy Lic.!!! Esta entrada es para agredecer a todos y cada uno de los que hicieron esto posible y me bancaron este último mes (sin orden establecido).

Pa y Ma!!!! Si no fuera que Uds. me bancaron tooooda la carrera, con la $$ que eso cuesta, hoy sería Contadora o no se qué cosa que no me gustaría tanto como esto. Hoy puedo decir que estoy haciendo lo que verdaderamente me gusta y eso es en gran parte gracias a Ustedes, sé el esfuerzo que les siginificó.

Pau, Lu, Ro, Flor y Noe: Gracias por estar ahi, en ese mismo istante, casi como que me sentí que le estaba contando el proyecto a la flia. y no que estaba dando mi último final.

Flor: Compa de equipo, de laburo, de todo! Una genia, hiciste el esfuerzo de quedarte hasta tarde con el proyecto cuando vos no tenías tanto apuro como yo. Muchas gracias por ese esfuerzo, y obvio por considerarme como compa tuya para la última materia.

Rosario!!!! Mi diseñadora personal. Sisis escuchen, se encargó de uniformes , packaging, diseño integral, todo. Ni me tuve que procupar por eso, lo dejé todo en sus manos y me olvidé, q alivio!!!. Y con lo hincha que soy yo con eso, superó mis expectativas.

Pau: Amiga!!!! Te encargaste de toodo el recibimiento, de llamar a gente que yo quería que estuviera ahi, y vos sin tener que preguntarme ya lo sabías. Te encargaste (y flor tb) que se cumplieran al pie de laletra mis requerimientos de NO HUEVOS, y obvio estuviste bancandome todo el proceso. Tengo mucha suerte de tenerte al lado. Gracias!!!

Leo y Mica: Mis asesores contables!! Otra cosa de la que casi me despreocupé (si, si estan pensando que al final delegué todo en otra persona, puede ser, jaja, delego muy bien). Los números no son amigos mios ni yo de ellos y casi como que lo unico que tuve que hacer fue poner numeritos en el excel ¿qué mas puedo pedir? Muchas muchas gracias por su paciencia y dedicación.

Gon: Como me salvaste con el cd!! Super express, y la version "por las dudas", un éxito en el final. jaja. Además que me hayas bancado con ideas absurdas me sirvió un montón, para salir un poco de la realidad y de la quemadadecabeza que me produce ver 800.000 números al mismo tiempo.

Del: bue, vos vendrías a ser una versión de Gon, femenina y adolescente. Tas loquisima, y tb me hacias planteos loquisiiimos que em hacian cagar de la risa y olvidarme un poco de todo. Además en los ultimos minutos se que estabas al pie del cañon para ayudarme en lo que sea. Gracias gracias.

Damián: amigo!! muy buena charla la after-recibimiento, me terminó de cerrar el buen día que tuve. Y bue, el mail corporativo es un tipo de comunicacion medio rara pero fue otro escape muy acorde a los tiempos de respuesta. muchas muchas gracias por estar ahi siempre.

Abu mimi, norma, tía, tío y Capppe: Gracias por estar ahi en EL momento, es MUY PERO MUY lindo tener gente esperandote cuando salir y felictandote. Me siento muy afortunada por eso, MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS.

Y a todos aquellos que me llamaron para felicitarme, me envíaron regalitos, saludos. Muchas gracias por el reconocimiento.


Espero no olvidarme de nadie. Esta ultima semana fue increible, y aunque yo me siento "igual" ,en algun momento voy a reaccionar y me voy a acordar de todos Uds.

(wow que largo quedo el post, agarren la parte que diga el nombre de uds. y listo, jajaa.)

6 comentarios:

Pau dijo...

que lindo!!! de verdad verdad.
Desde el otro lado puedo decir q verte dar el final es algo q no me voy a olvidar nunca, eras toda una licenciada de verdad!!

Para los q no saben, les comento.. llevo viandas con comida de verdad! yo realmente estaba maravillada.. y los porfes ni q hablar!
Por otro lado, ayer descubrimos q YA le robaron la marca!! q gente caradura!!

Y bueno, nada, felicitaciones amiga!! te quiero mucho y.. no podrias haberlo hecho mejor jaja

D. (de Damián) dijo...

Bueno las congrats ya te las di. Solo queria aclarar lo de los mails corporativos para todos los que no nos conocen. La historia es mas o menos así:
1) secundaria - chat de copetel
2) en el medio - mail
3) facultad - msn
4) vida profesional - mail corporativo

y nos vimos solo unas 6 veces en 6 años en el mundo real!!! (que lindos ñoños!!!!)

Juan Ignacio dijo...

Yo no te conozco mucho pero igual te felicito. O sea: Felicitaciones. Soy un poco repetitivo no?

Saludos.

PD: te felicito.
PD: te dije que soy repetitivo?

nicolás dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aiii lu =)!
sisiis estoy loca y? ¬¬
te quiero mucho no tenes que agradecer por nada
soy tu hermana lo sabes!
y siempre voy a estar
ademas era reimportanta y estabas en mil =0 necesitabas ayuda .. so hice mucho..
fui a anillar esa cantidad de HOJAS =| y te tome una ves un oral y te dije muchas boludeces
pero para decir boludeces ni em esfuerso ya es algo natural de mi =D
aii te quiero mucho ..son tres palabras que valoro mucho y te las dedico =)!


en fin te quiero ..
( te dije que soy repetitiva ? )
( a re que se copiaba todo de todo el mundo =D )
en fin me fui =D




La DeeL =)

Anónimo dijo...

ayyy delfina cuantos aiii y esas cosas que me ponen nerviuda..
bueno...SI, fui la "doseñadora" si a eso se le llama ir a la papelera y comprar una vianda HECHA!:p
Para...no me voy a tirar taaaanto...es verdad con los uniformes me puse un poco mas jja..
TE QUIERO LU! Y QUIERO IR CON VOS A EUROPA!
BESOTOROTES

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web