It ain't over till it's over

lunes, enero 15, 2007

Que cosas raras...

Es raro saber que tenes que escribir algo pero no saber qué escribir
Es raro saber que tenés que empezar de nuevo pero no saber como...

Hoy leí en un blog algo acerca de esto, y de caminar cuando no se tiene dónde ir...
Hoy no sé ni qué implica caminar... ni si depende tanto de mi

Aunque estoy rodeada de gente, hoy me siento sola
Aunque llegué a mostrarme tal cual soy con los que mas quiero hoy me siento extraña

Y no quiero sentirme asi en verano
Y quiero que esta vez la realidad me sobrepase hasta no sentir nada

6 comentarios:

D. (de Damián) dijo...

graba tu voz y escuchala

Lula dijo...

wow q tremenda casualidad...
Escuchar el eco de mi voz mientras hablaba por el celu desencadenó todo esto

Juan Ignacio dijo...

Sigo insistiendo con ser disolutivo antes que resolutivo; me explico.

Ante un problema, molestia, inconformidad o whatever, se puede intentar resolver el problema. Siempre intentamos hacer eso.

Pero también se puede disolver el problema, hacer que no surja más.

Ahí anida mi corazón entero.

"I'm gonna try / to nullify myself"
o sino te gusta:
"It's a perfect day / you made me forget myself"

Saludos.

Anónimo dijo...

Haciendo cosas raras para gente normal...

Pau dijo...

"Y quiero que esta vez la realidad me sobrepase hasta no sentir nada"

...

soy yo, o se lee entre lineas que querés todo lo contario?

Anónimo dijo...

no..creo que es la pura verdad...será que a mi me pasa lo mismo y la entiendo...es tan real...TODO...
pero creo que es aprender a vivir con eso...no por siempre ..pero si de vez en cuando
Chau

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web