My funny Valentine

miércoles, febrero 14, 2007

Todo empezó con mi nick que decía:

Por favor basta de flores y bombones que no tengo más lugar en casa


Mi primo se sumó a la propuesta y esto surgió a continuación:

.esteban. dice:
que coincidencia
en casa tp caben mas

Lupita dice:
jajajaja viste
Lupita dice:
es un dia dificil para la gente linda como nosotros
.esteban. dice:
seeee
Lupita dice:
y encima hay q tratar de no romper el corazon de nadie
.esteban. dice:
ayy nos asedian
.esteban. dice:
xDDDD
Lupita dice:
se complica
.esteban. dice:
seee
.esteban. dice:
lo mas complicado
.esteban. dice:
es cuando se llenan todos los floreros
.esteban. dice:
me amarga tener que amontonar flores

Lupita dice:
jajajajaa
Lupita dice:
y ni te cuento cuando hay q cambiarle el agua a todos
Lupita dice:
ade+ bajon, los bombones estan totalmente out de mi dieta de 600 calorias
.esteban. dice:
siiiii
.esteban. dice:
igual siempre hay pobres a quienes regalarselos
Lupita dice:
es verdad
.esteban. dice:
lo malo es que se me enamoran al ver mi gesto altruista
Lupita dice:
aguanten los pobres
.esteban. dice:
se van a alimentar a base de bombones
.esteban. dice:
no esta mal
Lupita dice:
no, es como lo mas top en la villa me dijeron
Lupita dice:
ademas con la caja vacia q les queda pueden salir a pedir plata
Lupita dice:
que considerados q somos
.esteban. dice:
o las juntan todas
.esteban. dice:
y hacen una casita

Lupita dice:
ay si!! q copado
Lupita dice:
imaginate toda colorada la casita
Lupita dice:
xq el carton es de re buena calidad

11 comentarios:

nicolás dijo...

o el post es terriblemente facho, o yo no supe distnguir la ironía.....

Lula dijo...

I would choose B
AND THAT'S MY FINAL ANSWER

Gon dijo...

Yo en mi comentario anterior también elegí B.
o como dijo Renton:
"I chose not to choose life. I chose something else... And the reasons? There are no reasons.
Who need reasons when you've got heroin?
" (de la Intro de la peli Trainspotting)

Pero no siendo esa mi última respuesta agrego.

El contenido de los blogs en verano se vio realmente deteriorada... sin embargo vos tenés el oasis yo doy lástima (no te preocupés, estaba jugando con las palabras, haciéndolo (o intentandolo) precisamente en el instante en que lo digo...

Y como dijo blumberg.. o J:

¿Entiende?

PD: Creo que todo el comentario lo escribí para hacer esa última afirmación custodiada por sendas cuestiones.

En serio, saludos... sigan con el oasis.

D. (de Damián) dijo...

Tristísimo

Pau dijo...

ácido, demás está decir q lo entiendo.

Anónimo dijo...

"aci+disimo"..
es loripopmdq.blogspot...el otro no funca mas.
pd:me amigare a la tecnologia, cueste lo que cueste...:S

Luigi dijo...

Gon:
Le sugiero que cite con propiedad; o comillas o bastardilla tertium non datur. Sobre la puntuación no doy a decir nada, porque eso no se dice, se muestra.

Recuerdo cuando en mi juventud mi maestro, Bertrand Russell, dijo que yo iba era la gran promesa de la filosofía. Hoy yo -el filosofo más grande del siglo XX, según la tradición británica- puedo decir que J, es la gran promesa de blogger; por doquier se lo cita como la eminencia que pronto será.
¡Qué buena plantilla tiene ese chico!

Mechi:
Totalmente de acuerdo con Ud. A veces lo superlativo se substancializa.

YHVH dijo...

que lindo che, cuanto amor...

Julio A. Roca dijo...

Ando buscando a un modelio britanico, lo vieron por aca?


Le tengo que aflojar al "Carmen San Diego".
Julio A. Roca (el de la primera presidencia)

Anónimo dijo...

ese es tu primis, un caramelito de limón :P xDD

Anónimo dijo...

No sé como decirlo.....porque no sé como evitar las palabras triste, tremendo, malisimo, aburrido, malo, cualquiera, aburrido de nuevo, etc.
Igual sabes que te quiero
Ah!!quien es luigi..es una de las personas que quiero conocer antes de morir...sabelo

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web