Something in Lula

miércoles, enero 09, 2008

No soy de las personas que más disfrutan de hablar de sí mismas... pero bue, esta vez lo necesito.

Si se le pidiera a alguien que me conoce que me describiera seguramente usaría la palabra misterio en alguna oportunidad.

Es más, creo que ninguno de los hombres que mostraron algun interes en mi pudieron describir cuáles eran las cualidades que encontraban atractivas. Siempre fue "algo", "un noseque", "es tan complejo que no podría ponerlo en palabras"... y así.

Les confieso que yo tampoco llego a entender muy bien qué es lo que me pueden encontrar de interesante como para generar los sentimientos que me expresaron que les generé. Sobre todo porque la mayoría de las veces se trataban de personas inteligentes y no ultrasociables. Es decir que no cualquier persona les cae bien.

Esta misma característica que en algun momento los ¿sedució?, esta cosa rodeada de misterio es la misma que los alejó, creo que en todas las oportunidades.

Esta imposibilidad de transmitir lo que siento, pieso, proceso, hago, etc. etc. etc. resulta dificil de soportar para el otro al punto de llegar a creer que "a Lucía no le debe importar". GRAN ERROR.

Al "no le importa", le podríamos sumar también el "le digo esto total no le va a doler" "que haga esto total, no le va a costar". Todas conclusiones erradas.

Asi que mi SOMETHING se convirtió en mi arma de doble filo, atrae y distancia.

¿Cuál es la solucion? Creo que voy a tener que empezar a poner YO en palabras TODO. Lo que gusta y lo que no.

¿¿¿¿Vendrá por ahi la cosa????

13 comentarios:

Pau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mmm es raro, creo q jamas hubiese usado la palabra misterio... debe ser algo de los hombres y la poca percepcion? q encontramos en algunos, o q se yo...

ahora, sin querer que ninguno de tus chicos se sienta ofendido, pero, si se quedaron en el "misterio".. no se, un poco cómodo quizas?
aunque si, callas mas de lo que decis

y por otro lado.. tranquila...

Lula dijo...

Sra... Ud no sabe lo que es salir conmigo. No es producto de una decision quedarse en el misterio. Es lo que hay.

Anónimo dijo...

y entonces no le queda otra q aprender pa la proxima :P

Anónimo dijo...

lula, disfruto tu escribir, tenés un "algo", "un noseque" que no sé...

Eso fue un burdo intento de chiste.

Fuera de joda, hace un tiempo ya que te vengo leyendo a escondidas, sin embargo hoy entré pensando en que debía dejar un comentario. No me preguntes por qué, simplemente así fue. Y no aporta mucho, tampoco, pero bueno, dejo la huella. Veremos si me nace nuevamente en otro momento.

Felicitaciones por el blog. Y no te preocupes no estás sola, en el misterio digo.

Anónimo dijo...

Che, le pegué una releída al comment que dejé y es una garompa. Haría una análisis más profundo y filosófico sobre lo que comentás en el post, pero me estoy muriendo de sueño.

Mañana paso de nuevo a dejar un comentario decente. Es una promesa.

D. (de Damián) dijo...

Hay algo q dijo "el caso particular" que me parece bien. Lo de quedarse ahí es cómodo. Por más misteriosa que seas (y que eso sea "lo que hay"), algo más tienen que haber visto, y que no lo puedan decir me parece -al menos- raro.
Y esto también va en referencia a lo q hablamos ayer: no te eches todo encima tuyo... por ahí viene el "fijate con quién te juntás".

PD: te voy a cobrar derechos de autor por el título del post :P

Anónimo dijo...

Encontras algún defecto en estas personas?

Anónimo dijo...

que dejan comentarios anonimos?

Mad Bunny dijo...

Yo creo que el misterio no es bueno en ninguna relación. Si bien uno no anda por ahí poniendo todas las cartas sobre la mesa, una pareja tiene que intentar ser abierta. Yo creo que la comunicación es fundamental, porque sino de a poquito todo se empieza a ir al carajo y nadie sabe bien por qué =/.

BmB dijo...

lulaaa ... sabes quien soy ... como persona q te conoce algo ... (algo .. mmm interesante) ... quiero decir q mas q misteriosa sos timida ... en extremo ... pero a mi nunca me paso de no saber lo q querias ... o de tener al menos una idea ... menos me paso de hacer algo diciendo total a ella no le importa !! creo q no me incluyo en el grupo de definiste en este post ... porq a mi no me paso lo q a ellos ... quiza soy diferente ...

Nicolás Andrade dijo...

sedujo?

Lula dijo...

siiii, grax!!!!

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web