L u v

sábado, octubre 06, 2007

Hoy estoy en ese momento por el que todos, seguramente, pasamos alguna vez.
Esto de estar con alguien y salir sin ese alguien un finde y ver como se comporta el grupo de gente del que uno siempre formó parte.

Ayer salí y me saqué, me vi hace unos meses ahi, creyendo estar jugando un juego que me gustaba, se llama "averquiénsientemenos". Todos nos disponemos ahi, con nuestros disfraces, tratando de demostrar que "nothing really matters" y que uno puede andar por la vida privandose de la oportunidad de sentir, de amar (pero sin admitirlo obviamente).

Y no se al resto, pero a mi finde tras finde esto me fue creando una costra que repercutía en el resto de la semana y que recien ahora me estoy dando cuenta que me hizo mas mal que bien y que querer cambiarlo representaría cambiar todo ese entorno que está jugando al mismo jueguito.

Ya se, alguno me dirá: "pero eso es divertirse", y yo les contesto: eso es divertirse HASTA AHI NOMAS.

Por eso esta entrada se la dedico a la persona que tuvo la paciencia para atravezar esa costra y demostrarme qué lindo que se siente SENTIR.

Te amo mucho y te voy a extañar un monton.

Lu

10 comentarios:

Iota dijo...

Qué lindo post. Concuerdo plenamente.

Esa cosa de no sentir es 100% cortoplacista.

Quizá sea un plazo por el que hay que transitar.

Anónimo dijo...

wauu. Muy bonito. que suertudo...ja

D. (de Damián) dijo...

Qué suerte que por lo menos alguien lo logró.

Te diría "i told you so", pero no se si alguna vez te lo dije tan claro, asique no se.

Buen viaje!

Gon dijo...

Muy lindo

Besos, que sigas muy bien y que !viva el amor!

Anónimo dijo...

Me gusto, muy lindo. Disfruta mucho!

Anónimo dijo...

Necesita saber de vos. Urgente.

Anónimo dijo...

eh? :S

Lula dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios!!!! me alegro que les haya gustado a todos, eso quiere decir algo ¿no?, no esperaba tanta aceptacion.
Estoy en barcelona, todo muy lindo por aqui.Muy parecido al clima de mardel, es mas creo haber detectado q esta por llover, ja. (y si, tenias razon, la lluvia me persigue)
Un beso enorme

Oly dijo...

Barcelona? que lindo caminar por la rambla, subir al montjuic, ver la obra de gaudi, la plaza cataluña, el maremagnum...cuanto para ver.

Anónimo dijo...

Te amo para adelante y para atras.

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web