Do you Mr. Jones?

domingo, septiembre 23, 2007



Because something is happening here but you don't know what it is...


"Las mentes pobres no reaccionan sino ante peligros inmediatos."
Este fragmento de Dolina lo cité en uno de mis primeros posts.


Y yo suelo funcionar asi... no se qué me pasa, no actúo hasta que las papas queman... y dejar todo para lo último puede resultar un poco estresante, o ¿será que me gusta?.


Hay una escena en casi cualquier película en la que los protagonistas se encuentran, y asi, con total calma, con una voz suave, en un ambiente realajado, se cuentan qué les pasa (ni hablemos de Antes del amanecer, que esa escena se tranforma en toda una película). No se si a alguien más le pasa, pero creo que yo nunca voy a tener esa claridad.


O por ahi yo funciono bajo presión, por ahi dejar los preparativos de mi viaje para los últimos días me resulta más ¿productivo?, por poner un ejemplo.


Gracias a todos por los comentarios del post anterior!!! See ya!

39 comentarios:

Oly dijo...

mente pobre? muy dura con tu propio ser.

Lula dijo...

Mmmm puede que si, puede que no, voy a consultar su cuenta bancaria a ver qué me dice. Ya vengo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Oly dijo...

ya consulto? que le dijo?

Lula dijo...

No tiene home banking ese banco asi que lo visitaré en horario comercial...

Anónimo dijo...

permisoooo... vengo a traer el gris..

Lo mismo la semana pasada con la lluvia.. acaso dejas toooodoooo para ultimo momento, o es lo q dejas para ultimo momento lo mas "reciente" y por eso lo recordas tan "asi"

La claridad no viene con la calma. a veces saber muy bien lo que se quiere trae mas "nervios" q otra cosa.

Y la presion.. necesitariamos un ingeniero para corroborar pero, depende donde se ejerza el resultado a obtener ;)

Juan Ignacio dijo...

Y la siempre tan bien ponderada terapia?

Serás de Dios.


Aclaración fundamental: "Seras" no es el plural de "cera" o "sera", como algunos piensan.

Oly dijo...

Yo suelo dejar para mas adelante lo que menos me importa. O tambien dejo para adelante lo que ya tengo seguro, entonces me dedico a disfrutar de algo que es pasajero o de destino incierto.
hay algo de eso en vos?

Lula dijo...

Primero: fui al banco, la persona que me podía asesorar está enferma y faltó al trabajo...
Segundo: mmm seguramente escuchó : "Life is what happens to you while you're busy making other plans" Tonces algo de eso hay, agreguelé una pizca de que me gusta la adrenalina del ultimo momento.
Pero la verdad... mucho no se

Lula dijo...

¿ La claridad no viene con la calma ? Usted a escuchado Clarity?? Va a contradecir a su ex esposo??? No digo q no tenga razon, pero a mi me da mucha paz saber, o por ahi es al reves, cuando me tranquilizo las cosas se ven con mas claridad...

Oly dijo...

Cuando mi mente va por un lado, mi cuerpo parece estático, atento y presente, y sin embargo vuelo, me retiro, estoy en ningún lugar... o estoy aquí mismo pero haciendo otras cosas... imaginando que detengo tus palabras con un beso, suave, que se cuela entre tus labios y detiene tu mente... nos quedamos en silencio y se mezclan en tu rostro el rostro de otros cuantos seres a los que he besado e imagino besar... Luego me miras y continuas con tu historia, he vuelto... intento concentrarme y seguir el hilo de tu conversación... pero ya me he vuelto a ir y ahora pienso que es gracioso que imagine tantas cosas en lugar de hacerlas... y sonrío, y tú no te enteras que me río de mí, de tí y de la vida...
Así pasan mis días... imaginando que hago lo que no hago...

Hay algo de eso no?

Lula dijo...

Hermoso.
Y algo de eso hay, something. Pero es mucho más también.

Oly dijo...

Lastima, me quede corto con el ensayo.
Veo que estas on line, hay alguna manera de agregarte a mi lista de contactos? sera eso posible?

Oly dijo...

Para que pedir lo que uno ya tiene?
Igualmente, acepto su negativa.

Lula dijo...

¿Negativa? Le pase mi gmail para pasarle el msn por alli.

Anónimo dijo...

Hola...em...nose estos post asi tan emblematicos , donde uno no termina de definirse por A o por B, me ponen asi como duditativa.
Lo que yo te diria es que la calma viene como "geneticamente", sino la tenes fuistes....( mi parecer) No son cosas que practicando se aprenden, el ser precavida, o empezar a hacer cosas todos los dias para no juntar todo, eso si, se adquiere.
Pero eso es otra cosa, la claridad y la calma yo creo que vienen con los años, cuando ya todo nos importa un poquito menos...
pd: Te agregue, espero que no te moleste.

Juan Ignacio dijo...

Hola Mechi, te compre un diccionario donde figura la palabra "dubitativa" y no "duditativa".

Renato

P.D.: es "agregé", ya no se usa esa "u". Y no, no le molesta.

Anónimo dijo...

Yo creo que son justificaciones a la falta de organización prima, donde te agarre mi Sra Madre te cuelga de los huevos para afuera.

Hay gente ordenada y gente menos ordenada, por ahí el hacer las cosas por el orden de inminencia es tu forma de organizarte, aunque debo decir que es la de la mayoría de desorganizados.

Por otra parte mi caso es la extrema planificación para luego acabar como vos. O sea, mejor no intentar cambiar sin demasiada fuerza de voluntad.

e.

Anónimo dijo...

Yo creo que son justificaciones a la falta de organización prima, donde te agarre mi Sra Madre te cuelga de los huevos para afuera.

Hay gente ordenada y gente menos ordenada, por ahí el hacer las cosas por el orden de inminencia es tu forma de organizarte, aunque debo decir que es la de la mayoría de desorganizados.

Por otra parte mi caso es la extrema planificación para luego acabar como vos. O sea, mejor no intentar cambiar sin demasiada fuerza de voluntad.

e.

Anónimo dijo...

zas! Mira que yo no escribo mal...escibo para el orto. Pero me parece que esta vez no em equivoque...

Juan Ignacio dijo...

Dubito, Mechi.

Ergo sum.

Sum dubitandum, vistes...

Anónimo dijo...

Basta...
Solo busca confundirme...¿no?

Anónimo dijo...

me preguntaba si el viernes 5 de octubre tenias algo q hacer por la noche.

Lula dijo...

El viernes.... dejeme chequear.... nono nada.

Anónimo dijo...

ah...porque me entere que hay partido. vamos a la cancha?

Lula dijo...

DAAAALE :)

Anónimo dijo...

que feliz estoy

Anónimo dijo...

war is over (if you want it)

Hablo de la guerra q se desata dentro tuyo.

Happy Christmas

Pau dijo...

uhh pelea de chanchos!!

Lula dijo...

Deberé buscar cuales son los bandos... no termino de comprender.
Happy new year.

Anónimo dijo...

Che...no capto toy en el msn ¿ me aceptaste lu?

Anónimo dijo...

Iota
el equivocado es Ud
Duditativa viene de tener "duditas"
Dubitativa, viene de "dubi, dubi"

Vistes es cuando vistes muchas cosas, cuando viste una sola es viste. Es como no quedó nadie (se fue uno solo) y no quedó nadies (se fueron muchos)

¡Y no confunda a la pobre Mechi hablando en rumano!

Lula dijo...

Mechi: t pase el gmail para q me pases tu dire de msn por ahi, esa no es mi msn.
Saludos

Anónimo dijo...

Ya mande el mail

Juan Ignacio dijo...

MEchi: Sí te quiero confundir. Lo siento, no vuelve a pasar.

Cedauxse o cómo sea: está bien, yo empecé el boludeo y ahora el joke está on me.

Mechi, no tenés el msn de lula?? Si es re facil conseguirlo!

Bueno, perdon por eso ultimo.

Lula dijo...

NO TENGO GANAS DE LABURAR!!Asi que voy a contestar, asi con exceso de deicticos.
Antes que nada fui al banco, hablé con el señor, me dijo que la cuenta tenía saldos positivos y negativos, dependía del momento.
¿La terapia? A qué viene. Siento que esa oracion se podria aplicar a cualquier post, me gustaria conocer en profundidad su uso en este caso.
Mechi, cuando ya todos nos importa un poquito menos??? No quiero crecer entonces!!!!
Primo, la conclusión a la que llego luego de tu comentario es que entonces es mejor no organizar nada y dejar q fluya...
Bueno eso es todo....
Saludos
Lu

Anónimo dijo...

HERMANA...nada tiene que ver con el tema...pero te voy a extrañar....egoista lo mio...pero ya fue...es que te quiero.
Amo la forma con la que te tomaste este asunto de la vida....
TE QUIERO...¿TE CORDAS?
que bien la vas a pasarrrr

Anónimo dijo...

HSBC....me gusta ese banco...podria decir mas cosas ..pero no....solo me gusta
besos GENIA!!! jajajja

Anónimo dijo...

eso es de poco huevo ah...pero me rio

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web