Do you Mr. Jones?

domingo, septiembre 23, 2007



Because something is happening here but you don't know what it is...


"Las mentes pobres no reaccionan sino ante peligros inmediatos."
Este fragmento de Dolina lo cité en uno de mis primeros posts.


Y yo suelo funcionar asi... no se qué me pasa, no actúo hasta que las papas queman... y dejar todo para lo último puede resultar un poco estresante, o ¿será que me gusta?.


Hay una escena en casi cualquier película en la que los protagonistas se encuentran, y asi, con total calma, con una voz suave, en un ambiente realajado, se cuentan qué les pasa (ni hablemos de Antes del amanecer, que esa escena se tranforma en toda una película). No se si a alguien más le pasa, pero creo que yo nunca voy a tener esa claridad.


O por ahi yo funciono bajo presión, por ahi dejar los preparativos de mi viaje para los últimos días me resulta más ¿productivo?, por poner un ejemplo.


Gracias a todos por los comentarios del post anterior!!! See ya!

If the rain must fall

lunes, septiembre 17, 2007


Me molesta la gente que cuando llueve lleva paraguas pero igual camina por debajo del techito.
Siempre quise comentar esto, asi que HE DICHO.


Otras observaciones sobre la lluvia:


Hace unos años pertenecia al grupo de gente que le gustaba la lluvia, y claro, muchos se preocupaban porque realizara semejante afirmación, supuestamente (y subrayemos el supuestamente) es una característica de gente depresiva (ahora son todos psicólogos). Pero era bueno ver y escuchar agua caer.


Ahora... ,no se por qué ,ya no me gusta mas la lluvia, y lejos de ser mejor que el estado anterior es MUCHO PEOR. Me molesta la lluvia y, paradojicamente , me pone mal.


Y les juro que envidio mucho la gente que puede seguir disfrutando de una semana de tormenta, chubascos,llovizna, todo...


... y mucho mejor si acompañan unos buenos buñuelos.

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web