Flowers in the window

lunes, febrero 04, 2008

El tema ya lo conoces... eso es lo que siginificas para mi. Lo sospeché desde el primer momento que escuché la canción y desde ese día no lo dudé nunca más. Me alegraste la vida para siempre.



Hoy es tu cumple ¿sabías? Cuac. FELIZ CUMPLE!!! disfrutalo, tengo el presentimiento que esta edad no te la olvidas nunca más en tu vida. Jej.

Te amo mucho.




...Lets watch the flowers grow.





(la foto es media chota, pero es buenisimo que en mi casa haya flores en la ventana)

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Las flores en la ventana me trajeron el
"No deja de tentarme en las mañanas
la miel que deja el sol en tu ventana"

beso, que sigas muy bien

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lula dijo...

jajaja, por favor!!!!, pero del bueno eh...

Lula dijo...

obvio q si, t estaba cargando por tu exageracion con el auto.
Tan temprano haciendo listita?? Para las 22 entonces que vas a hacer?

Lula dijo...

jajajaajaj, besito!!! q la pases lindo

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
(Damian!?) dijo...

waa que bueno la felicidad amorosa!! y la verdad que el tubito de ensayo con la flor esta muy bueno... donde lo compraste? yo tenia ganas de regalarle algo asi a la mia novia...

un abrazooo

Lula dijo...

Si... muy bueno...
El tubito de ensayo... ni idea... lo "heredé" , pero n cualquier casa de decoracion tiene q haber.
Saludos!
Lu

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web