Look how they shine for you

miércoles, diciembre 12, 2007

-


Una de mis actividades favoritas en verano es salir a mirar las estrellas. Lo hago desde que tengo memoria.


Mucha gente dice que mirar las estrellas los hace sentir lo pequeños e insignificantes que son dentro de este universo.


A mi la admiracion me viene por otro lado, es como una obra de arte que me puedo quedar observando por horas y horas y que de vez en cuando me sorprende con una estrella fugaz o un satelite que me hacen salir por un segundo del estado zombie que adquiero para llevarme a otro mejor.


También pienso mientras miro las estrellas que alguien mas puede estar mirando lo mismo que yo... me gusta imaginar que ese momento lleno de paz y tan completo en si mismo y a la vez tan simple lo estoy compartiendo con esa persona con la que compartir cualquier otra situacion es a veces un poco dificil.


Y si.... si te concentras mucho mucho, tenes al cielo tan dentro tuyo que podes soñar que volas por un ratito, y entonces nada es imposible.

10 comentarios:

Pau dijo...

me gustó gustó, muy principesco!

Oly dijo...

Ayer a la noche estaba lleno de estrellas. Las viste?

Lula dijo...

Por favor... no me haga hablar de mas.

Oly dijo...

Te obligo a que hables.

Lula dijo...

A si, me obliga??? Lo conozco como para que se crea con tal derecho?

Oly dijo...

Primero decis que no te haga hablar de mas. Eso es una amenaza. Yo te digo que hables. No te animas?

Lula dijo...

Yo si me animo... no lo decia para no mandarte al frente.

Y si, ese día las vi a las estrellas, vos deberias saberlo mejor que nadie.

Y no, si verdaderamente no me conocieras al menos tendrias la duda de si no soy alguien conocido.

The truth shall set you free

Oly dijo...

Para no mandarme al frente? Yo no tengo nada para ocultar. Estas convencida de que me conoces.
Hagamos una cosa, porque no nos vemos esta tarde, te animas?

Emmanuel dijo...

bueno, no se. no voy a aparentar que sé algo de Sir George Harrison, pero tal vez "Something" no fue la mejor cancion.
Su discografía es tan grande que yo no podria decir tal (cual lula)


Los quiero a todos.


Hare Krishna!

Emmanuel dijo...

Ya se me pasó la "fan-mania" Beatles.

Los escucho solo cuando voy a the cavern club un par de veces por año, y ya. ajaaj

Pero bueno, cada loco con su tema.
Hay otras bandas muy buenas, tanto como ellos.

Saludos

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web