Legalicenla

lunes, mayo 07, 2007

(leer con tono irónico, guiño, guiño)

Hoy me pongo demagogica y traigo un "tema que sepamos todos".

Con tanta movilización pro-despenalización del uso de la marihuana quiero dejar en claro que ESTOY EN CONTRA DE LA PROPUESTA, he aqui mi fundamentacion:

Estos últimos meses me he encontrado con una gran decepción al darme cuenta que muchas canciones que pensé estaban dedicadas a una señorita en realidad hacían referencia a esta droga. Y NO ME GUSTA LA COMPETENCIA. Come on!!! Si hasta nombre de mujer tiene!!!.

Sólo como muestra les dejo un pequeño listado de grandes decepciones, están invitados a agregar otras para hacer mi vida aun más miserable:

- Bienvenida a Tijuana (Manu Chao)
- Goodbye stranger (Supertramp)
- Got to get you into my life (The Beatles)
- Hotel California (The Eagles)
- Last dance with Mary Jane (Tom Petty and The Heartbreakers)
- Purple Haze (Jimi Hendrix)
- Space Cowboy (Jamiroquai)

Como para empezar....
Espero sugerencias

Pd. Gracias a Damian y Gon (otros dos que se suman a mi cruzada) les adjunto un interesante video de Capusotto que abre luz sobre el tema, MUY recomendable

16 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

Bueno, habría que concientizar y legalizar a mi entender. O no. Es decir, no me importa mucho la cuestión...
Lo que sí sé es que habría que limitar o restringir más el consumo de tabaco.

No sé muy bien la verdad. Jaja.

Bueno, se te pifió una letra en la de Macca.


(Saludos de alguien con ojos marrones, no rojos)

Anónimo dijo...

Pero mi vida que pasó???
la de tom petty (ese OTRO imitador de dylan... coño para eso estoy yo!!!) era muy obvia!!

ahora me vas a decir que "aqui no podemos hacerlo" y "chalaman" tambien las hicimos pensando en chicas??

dale doris, escapate del flagelo, que somos muchos y queda poca

THE BRITISH dijo...

Siempre es bueno visitar a las ganadoras, para ver si realmente merecen estar en el cuadro de honor.
Y, una vez más, me decepcionas, niña de buen culo.

Este post no tiene cabida; ya nadie se asombra de que la música haga poco sutiles referencias a la marihuana. Y ya nadie llama a eso "música". Estás varias décadas atrás.
Califico tu anacrónico asombro con un 1.4

Estás colgada con cinta scotch en el cuadro de honor, y sólo tú podrás mantenerte allí. Atiende tu lugar.

Lula dijo...

Niño de ojos marrones (desafortunadamente): Gracias por la corrección. Yo tampoco se mucho de nada.
Andrelo: tu comentario es siemmpre bienvenido y he oido hablar que sos un experto en el tema. Ahora no se bien que es lo que estás tomando porque te pega medio ortiva.
Señor de la isla: gracias lindo!!!
Y a todos aquellos que leyeron pero no comentaron muchas gracias por pasar!!!

Juan Ignacio dijo...

No sé qué te corregí pero bueno. En cuanto al color de mis ojos, cuenta una vieja leyenda -en la qué nunca creí más que para pasarla bien- que cuando alguien se enamora de mí los ve verdes.

También recuerdo un comentario tuyo en mi blog sobre el "señor de la isla" y la demagogia que jamás me explicaste.

Y por último y por suerte... a qué va ese "desafortunadamente"?

Anónimo dijo...

Buenooooo, lo malo no son las sutiles referencias a la Maria, sino cantantes como Morodo que mete la palabra Ganja en cancion sí y canción también, es más monotemático que La Pasión Según San Juan, de hecho pasión por el ganja muestra...
En España están de la cabeza, ya te comentaré los movimientos surgidos...

PD: para hablar con caritas como mis amiwis y yo es fácil, dejá de pensar y corre como el viento tiro al blanco!!

Gon dijo...

Si, definitivamente

Peter al Poder

De lo demás... planten un arbol, el libro y el hijo son la consecuencia.

salud

(Damian!?) dijo...

En el CONICET hay tooooda una division investigando sobre como la marihuana ayuda a la reproduccion de ciertas neuronas que en estado natural no se reproducen, imaginate que eso se pruebe y salga la luz! el olor a porro que va a haber flotando en la ciudad, pero obvio, con fines cientificos...

Anónimo dijo...

Jaja. Le dije eso de la reproducción de las neuronas, juju. Ahora me compra más, jiji.

alx dijo...

nah... buenisimo el video... me moria...!!!!! n___n

Davor dijo...

ha ¿la marihuana está prohibida?

Gon dijo...

Como lucia no responde me tomo el atrevimiento:

Si, flaco, que te pensás que es esto?
Esto es un país de verdad, un país en serio.

lauruguacha dijo...

En mi tierna infancia me encantaba leer una historieta donde la protagonista era una niña que se llamaba Mary Juana ( no recuerdo si la niñita cuidaba plantitas)...

alx dijo...

hola niña??? se la xtraña... va a volver?? =(

Anónimo dijo...

Pero que pelotuda.
Todavía no te diste cuenta cómo son las cosas.
Si querés darte cuenta empezá a drogarte.
¿Cómo mierda hablás mal de la marihuana estúpida?

Lula dijo...

Peligro!!!
La compra de drogas a dealers con dudosa resputación (o el exceso de soberbia) podría causar:
- Problemas en la lectura o comprensión: por ej. no prestar atención a la oración con la que abre este post.
- Disminución en los niveles de ácido en el sistema, lo que impediría la correcta interpretación de la entrada.
- Verborragia

Si presente cualquiera de estos síntomas por favor absténgase de comentar en este blog.

Muchas gracias

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web