Happiness is a warm gun

miércoles, abril 11, 2007


Queridos lectores: HOY ESTOY FELIZ


(siempre que digo q voy a dejar de escribir me mando dos posts al hilo)

Y además... estoy feliz de estar feliz.

Si la primera afirmación les pareció inusual en mi, la segunda es casi increible.

Otras veces en las que andaba por la vida viendo el vaso lleno de las cosas me agarraba una culpa tremenda. Algo asi como "si me va tan bien, algo malo me va a pasar en cualquier momento" ¿Nunca les pasó?

Esta vez no, sé que algo aun mejor está por llegar en cualquier momento.

Y sí, "algo mejor tiene que haber".

The best is yet to come

Pd. Al que le de nauseas tanto optimismo, no se preocupe, en algun momento lo entendí. Y no sea mala leche...




16 comentarios:

Pau dijo...

jaja, decile a del q te lo pregunte ahora :P

Anónimo dijo...

que te pregunte que?? de que me perdi???.
Mierda que cambias chiquita...pero podriamos decir que tu actitud fue mas que obvia...siempre los extremos
No me debe haber entendido nadie...es que tampoco es muy imortante
Saludos ...

Gon dijo...

Mañana es mejor, cantaba spinetta

ah
Che, al que le da nauseas el optimismo fue.. lo que dijiste es como decir:

"Sisi, un karateca le gana a aquaman, pero a mi aquaman me parece un superheroe"

Entendés a lo que voy, yo opino que... jaja nooo mirá que me voy a poner en discursivo ante tanto jolgorio! todo bien, está bueno que estés feliz de estar feliz de estar y de ser y todo lo demás también.

arrivederchi, bien aventurada

el comentario era una excusa para esto
http://www.doors.com/miami/

Emmanuel dijo...

Te aclaro que el blog Harrisongs al instante" es mío, y no de Emiliano. Emi es un editor invitado.


Gracias por pasar

D. (de Damián) dijo...

Bang Bang Choo-Choo

Que nombrecito para un blog Wendy!
No lo desperdicien.

Ah y bien lo tuyo blanchard!

Lula dijo...

Mas vale tarde...
Muchas gracias por sus coments, es muy lindo ver q se alegren de q esté alegre de estar alegre.
Y si SOY CICLOTIMICA Y queee??
La analogía de aquaman... no estaría taaaan segura q le gane el karateca ehhh, habría que ver

Juan Ignacio dijo...

Si es sobre tierra o arriba de un caballo gana el karateka. Si es bajo el agua gana Aquaman, sólo porque aguanta más las respiración.

Lula dijo...

Muy buena "oservacion" Juan Ignacio

Juan Ignacio dijo...

Gracias, Lucía Tatiana.

Gon dijo...

No.

Para los que no quieren leer:

Una imagen vale más que mil palabras (ah, Aggiornate)

Si bien ya acordamos que no era necesaria una contradiccion para andar argumentando, siento que en este momento incluso estoy ejerciendo mi derecho.

Un karateca como el "Karate Kid" u algún otro, no tiene ni la más minima posibilidad ante aquaman.
Te digo más, si aquaman es pisado por un caballo, no le pasa nada y si se cae del caballo, aterriza haciendo la vertical.

Aquaman es mucho, pero mucho, muchísimo más que un pobre... casi lastimoso tipo.

No's vemo's

Lula dijo...

j: paso con el segundo nombre. gracias igual
gon:hacia falta ponerse tan visceral con un superheroe?? Supongo que si.

Juan Ignacio dijo...

Gon, un karateka como el Karate Kid no es un karateka para nada. Una cosa es limpiar vídrios y otra muy distinta ejecutar un bloqueo que sirva. Un bloqueo como el de Karate Kid te asegura que te fracturen el brazo. En cambio un bloqueo de Karate puede ser liviano y barrer el ataque, o ser más pesado y percutirlo, caso en el que requiere de un poco más que movimiento de brazos: respiración, ajuste, pique, base y cintura.

Por otro lado poner a todos los karatekas en la misma bolsa es desconocer la esencia del Karate.

Por último, la infame patada prohibida a la rodilla no la resiste ser humano alguno; por eso está prohibida en todo tipo de competencias marciales incluido el kickboxing, muay thai y cualquier otra vil y burda imitación de arte marcial que pretenda presentarse como tal.

Pau dijo...

Jajajajaaa!!

yo no quiero hacer quedar mal a nadie pero... para mi q Linterna Verde les da una paliza a todos juntos!

nacho dijo...

que sigas bien !

pd: contra la hormiga atomica nadie tiene chances

D. (de Damián) dijo...

yo no quiero hacer quedar mal a nadie pero...
Linterna Verde no hace nada sin el anillo paw!! :P

Anónimo dijo...

En Piso 99 también nos gustan los Beatles. Especialmente si Beatles quiere decir Avril Lavigne.

http://piso-99.blogspot.com

click!!

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web