"Dondequiera que estés"... Es un buen puntapié para algo que me viene dando vueltas hace un rato.
El otro día en clase de Pilates mi instructura me dijo ,por la posición que había tomado, que en otra vida yo había sido un paréntesis. Interesante observación, pensé. Muchas veces hablamos de reencarnaciones y consideramos qué otras cosas podríamos haber sido en otra vida. Un golden retriever, una vaca, una actriz, algún prócer... nunca un paréntesis. La vida de un paréntesis además de ser extremadamente aburrida y útil sólo para una cosa, puede llegar a ser eterna si éste es utilizado por ejemplo en este post. No parece una opción muy buena a la hora de reencarnarse.
Después seguí pensando qué otras cosas uno puede llegar a ser... seguro se me ocurrieron muy buenas ideas (no espero menos de mi), pero luego de que el sonido del dvd de harrison entrara a la pava de la cual me estaba cebando mate pensé: qué buena onda ser una vibración del aire que produzca un sonido. Sí, si tengo que ser una cosa elijo eso.
Continuando con este post tan necrófilo, comento una anécdota que me pasó ayer: un bicho se me suicidó en la ofi. Estaba yo en la compu y un insecto parecido a una chinche salió volando desde una lámpara y decidió suicidarse estrellando su cuerpecito a toda velocidad contra el mío y cayendo luego totalmente derrotado al suelo.
Conclusión: si me dan a elegir escojo morirme volando y reencarnarme en onda de sonido.