Bye, bye, baby

jueves, junio 12, 2008

Les pido por favor que se detengan a ver este videito



La razon mágica por la que este blog existió hoy se terminó y me dejó sin palabras, asi que me pareció justo terminar este espacio acá.

Dice el videito que There's so much beauty in the world..., yo en cambio siento que la bolsa ya no baila más para mi. And that my friends.... ES UNA MIERDA.

Hasta siempre, y gracias por tanta belleza.. de la simple... de la q te hace perder el miedo a todo.

Lu.

Closer

sábado, mayo 03, 2008

" Lo que más me llama la atención es que cuando le hago primeros planos, es todavía mas hermosa, no se puede decir eso de mucha gente"
Eso escuche hace muchos años en un making the video de no se quién y me quedó guardado hasta el día de hoy... me llamó la atención, ¿ Cómo sería que alguien muy cerquita te gustara todavía más?.
Hoy (y ya me viene pasando hace tiempo) estaba hablando con mi chico bien cerca y me perdí de lo que me estaba contando.. el nivel de detalle lo hacía todavía más lindo.
Asi que eso de que "de cerca, nadie es normal", me suena a consuelo barato para los freaks, jajaja. Creo que el exceso de cotidianeidad de la imagen que estaba viendo le dio mas belleza al asunto. (y no, no estoy ciega)
Fue un momento, que me pareció lindo compartir.

De todas formas sigo odiando las fotos en primer plano, jajajaja.

OOOOOOHHHHHHH!!!....

viernes, abril 25, 2008

... Selfish Jean.
Definitivamente, ir caminando y poder gritar el ultimo verso de esa canción, es algo que le recomiendo a todo el mundo.
Ahora... no se con qué se sigue despues de eso.

Looks like the real thing

martes, abril 08, 2008

Ayer escuché en algún lado:
"Los problemas son como un nudo... si tiras no se desenreda y en algun momento, sin mucha presión, se soluciona."

Supongo que dichos de estos, medios de autoayuda, han escuchado 800 . Ahora el asunto es:
Es realmente asi? si ejerzo presion sobre un problema, ¿no se va a solucionar? ¿Por qué una cosa tiene que ser como la otra? ¿Por qué tienen que tener comportamientos iguales?

Me parece interesante esto. Uno generamente cuando escucha eso se mete en la inercia, acepta el dicho y se pone a reflexionar sobre eso. Pero estaría bueno por ej. en una charla de amigos:

Amigo 1 - Sabes que pasa, los problemas son como los nudos, bla bla bla
Amigo 2 - ¿si? ¿son como los nudos?

Se entiende a donde voy?

Pd. si tienen y quieren mandarme mas de estos dichos me ayudaría mucho, para ver si voy bien con esta reflexion.

Cha-cha-changes

domingo, abril 06, 2008

Bue, como habrán observado rediseñé el blog. Para una zopenca como yo con esto de los códigos html, bastante bien me quedó. Para aquellos que estén pensando... la descripción del título esta muy pequeña... LO LA MEN TO, un poco de esfuerzo para leer la letra chica, les juro que en algun momento esa habilidad les va a servir.
Respecto a lo que resta, espero que les guste.
Besos!!!
Lu

That's the way

martes, marzo 25, 2008

Fin de semana santa y algo mas en MdP.. día caluroso..., bondi 593. .. , nochecita, parte del recorrido que pasa por la costa... auriculares activados, suena That's the way (Zepp).

Un momento perfecto: estar yendo a MI casa es increíble, saber que mañana voy a un laburo con el que soñé durante toda mi carrera... no words, estar pensando en EL y saber que me ama tanto como yo... no se... me completa.

En estos últimos 12 meses cumpli con muchos de mis sueños de toda la vida. Saber que a mis 23 años he realizado tanto habiendo gente que a esta edad recien descubre qué eslo que quiere hacer, me hace pensar que tenía razon, yo y todos los que creyeron en mi.

Asi que ayer tuve esos momentos en que no cambiaria nada y en que todo estaba tan bien que me da miedo... si , no puedo convivir con mi seguridad.


Soy feliz!!!! That's the way it oughtta be

It wears me out

lunes, febrero 18, 2008

i like you.
i like you. you are a wonderful person. i'm full of enthusiasm. i'm going places. i'll be happy to help you.
i am an important person. would you like to come home with me?

Me encanta el inglés, tiene un monton de expresiones que no sabría como decirlas en castellano. Me encanta este parrafito, simple, pero muy expresivo.
i like it.

Design of Open Media | To Blogger by Blog and Web